Alquiler de Autos en Carlos Paz

La opción de alquiler un auto está disponible en toda ciudad turística. Y si bien Carlos Paz es una ciudad relativamente pequeña, en la que pueden recorrerse gran parte de sus atractivos a pie, alquilar un auto en Carlos Paz sin duda tiene más de un beneficio.

¿Conviene alquilar un auto en Carlos Paz?

Sin dudas, una de las grandes preguntas que se hacen todas las personas que van a conocer esta ciudad en Córdoba. Es que, alquilando un auto, el viaje a Carlos Paz se podrá disfrutar de otra manera.

Primero que nada, si viajaste en avión, podemos optar por alquiler un auto en el aeropuerto de Córdoba y realizar el viaje a Carlos Paz en auto. Si viajas con un grupo de 3 ó 4 personas, económicamente no es una mala opción. (Ver otras alternativas para ir de Córdoba a Carlos Paz aquí)

Pero, fundamentalmente, disponer de un auto de alquiler en Carlos Paz nos dará muchísimas libertades que, créanme, van a ser muy distintas sus vacaciones en Carlos Paz. Y es que con auto, uno puede recorrer los muchos, muchísimos lugares que esta zona de Córdoba tiene para ofrecer a los turistas. Desde los ríos, playas y paradores que hay alrededor de Carlos Paz hasta ciudades vecinas, todas dignas de visitar.

¿Dónde alquilar un auto en Carlos Paz?

Hay muchas empresas de alquiler de autos en Villa Carlos Paz. Hertz es probablemente la más conocida, y se puede reservar con ellos en la página web o por teléfono al 0810-222-HERTZ (43789). Pero también hay otras alternativas de alquiler de autos, como Drivers en San Martín 914 o Hudson en San Martín 393.

Si decidiste alquilar el auto en el aeropuerto, recomendamos hacerlo en forma anticipada para no encontrarte con ninguna sorpresa (o mejor dicho para no encontrarte sin auto cuando llegue tu vuelo).

¿Cuánto sale el alquiler de un auto en Carlos Paz?

Como suele suceder en todo el país, el precio de los rent-a-car en Argentina son altos. Carlos Paz no es la excepción, sobre todo en verano, cuando los autos disponibles para alquilar son pocos para todos los turistas que quieren uno. Reservando en forma anticipada se pueden conseguir promociones para bajar un poco estos precios.

Comparando el precio de alquilar un auto en Carlos Paz y todo lo que ello implica, combustible por ejemplo, diríamos que aunque viajemos en un grupo de 5 personas (ni hablar para un grupo más chico), el alquiler de auto se definirá por comodidad y no por precio. No es la opción más barata para disfrutar Carlos Paz (si el presupuesto es ajustado hay muy buen transporte público, taxis, etc.), pero sin dudas -y sobre todo para las familias- dará un extra de confort muy recomendable.

Una opción más económica para alquilar un vehículo en la ciudad es hacerlo directamente en tu alojamiento. Muchos hoteles en Carlos Paz tienen vehículos en alquiler o convenios con empresas de rent-a-car, por lo que podrán hacerte una buena promoción por tu estadía+vehículo. Consulta al respecto antes de hacer tu reserva!

Esperamos que esta información les haya sido de utilidad para su próximo alquiler de auto en Carlos Paz. Y no duden en dejar su comentario por cualquier duda que tengan!

18 comentarios en “Alquiler de Autos en Carlos Paz

  1. Pingback: Pasajes de Avión a Carlos Paz | Pasajes a Carlos Paz

  2. Pingback: Combis y Transfers de Córdoba a Carlos Paz | Pasajes a Carlos Paz

  3. Pingback: Pasajes de Avión a Carlos Paz - Pasajes a Carlos Paz

  4. adriana

    fui en el verano a Córdoba, intenté alquilar un auto en el aeropuerto de la capital pero no tenían disponibilidad, tenía que irme hasta el centro.. así que fui a Carlos PAz en Combi, una vez allí intenté alquilar nuevamente pero el precio era casi el doble!!! Mi recomendación, alqular tu auto en Carlos Paz con tiempo, al menos 1 mes antes de tu viaje, eso me dijo la empleada de Avis o Hertz (no recuerdo en qué empresa trabajaba la chica, muy amable por cierto)

  5. karina

    Muy buena info! Para agregar, recomiendo la empresa Hertz por sobre el resto, son los mas serios, autos en condiciones y transparentes. Avis es muy caro y el resto donde pueden mandartela a guardar, lo hacen… Hertz es la mejor opción para mi si queeres alquilar un auto en Córdoba! Nose si tienen oficina en Carlos Paz, pero si tienen en el aeropuerto…

  6. laurita

    hace 9 años que veraneo en carlos paz. ¿lo mejor de alquilar auto? la libertad de moverte entre toos los pueblos de la zona, que son divinos, ir a los distintos balneareos, etc. ahora, si te vas a alojar en el centro de carlos paz, considera que tu hotel/casa/etc tenga cochera sino va a ser un gasto más pagar estacionamiento (es muy dificil estacionar gratis en el centro de carlos paz)

  7. kevin

    muy util informacion para viajar a carlos paz, cordoba, y alquilar un auto para recorrer las sierras de tan linda provicia. si o si es un viaje para hacer en auto!!!

  8. camilo

    Definitivamente la mejor opción es alquilar un auto… 1) lo usas para viajar barato de córdoba a carlos paz, 2) lo usas para moverte por carlos paz y sus paradores, 3) lo usas para recorrer las sierras de cordoba y pueblitos cercanos… hacer lo mismo en micro es imposible, y de por si, mucho más caro.. Es decir, si vas a Carlos Paz sin auto no vas a disfrutar ni el 10% de los atractivos turisticos de la región..

  9. indira

    alquilar un auto EN carlos paz es más caro, pero peor, no siempre tienen disponibilidad… es mejor alquilarlo en cordoba capital donde habrá mas autos disponibles, y de paso, haces el camino cordoba-carlos paz en autito…

  10. patricio

    En el verano fui a cordoba, alquile un auto en la capital (me salia mucho mas barato que alquilarlo en carlos pazz) y recorrí todas las sierras durante 20 días… el total del auto (alquiler, nafta, etc) me salio 400 pesos mas barato que si hubiesemos sacado micros. Eramos 4 personas viajando, por eso la diferencia de precio, si viajan 1 ó 2 personas no creo que sea mas barato aunque si mas comodo, lejos!

  11. cristian

    Muy buenos dtaos, alquilar un auto resulta fundamental para visitar Carlos Paz y las sierras de córdoba, te da libertad de ir a donde quieras y no es tan costoso, comparado con el costo de ir sin auto y tener que tomar micros de aquí para allá… recomiendo tambien alquilarlo en cordoba capital y empezar el viaje allí!

  12. ignacio

    Alquilen auto en hertz o europcar del aeropuerto pajas blancas, en córdoba, el precio es hasta la mitad que alquilar en carlos paz, al menos en el mes de enero que es cuando más gente hay en carlos paz y menos empresarios van a la ciudad de ccórdoba!

  13. corina

    Mi experiencia con la agencia Drivers no fue la mejor, había realizado una reserva y al llegar no tenían auto para darme, tuve que alquilar en otro lugar y me cobraron el doble por alquilar sobre la fecha!!!

  14. Walter

    Tuve las mejores experiencias alquilando autos con la gente de Aluga, muy serios y buenos precios! Me di cuenta tarde de alquilar un auto, ya habíamos pasado 5 días en Carlos Paz, con auto lo disfrutas el doble!

  15. Rosa

    Aluga o Drivers son las mejores opciones de alquiler en Carlos Paz! Mi opinion difiere de la de otros comentarios, yo aconsejo ir en micro a Carlos paz y alquilar un auto allí, es mas barato que alquilar en Córdoba capital, ni hablar de alquilar en el aeropuerto!!

  16. Jesus Avila

    Todas las empresas de alquiler de auto en el aeropuerto de Córdoba son más caras… ¿lo mejor? vayan al centro de la ciudad, consulten en agencias de viaje allí y pregunten por alquileres en empresas locales, son empresas más chicas que alquilan flotas de no mas de 10 autos y te dan mejor precio y condiciones

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*