Casa de Casper, magia en Carlos Paz

Quienes han tenido la suerte de viajar a Carlos Paz, seguramente hayan escuchado respecto a la Casa de Casper. Dejenme decirles que si fueron a la ciudad y no visitaron este mágico lugar, ¡se han perdido de mucho! Vamos a conocer juntos uno de los más mágicos tractivos turísticos de la ciudad.

La Casa de Casper es un gran atractivo turísrico de Villa Carlos Paz desde hace años. Un lugar donde las leyes de la física se ropmen por completo y vemos y experimentamos cosas tan sorprendentes, que quedaremos helados por un buen tiempo.

Casa de Casper en Carlos Paz
Casa de Casper en Carlos Paz

 

Pueden encontrar más información en el Facebook de Casper, un lugar mágico, aquí

Recomendado por las autoridades de turismo de la ciudad como uno de los paseos ideales para familias que visitan la villa, en Casper podrán encontrar un parque de diversiones distinto. En el que las montañas rusas y autos chocadores se reemplazan por atracciones que desafían la mente: la física, la gravedad y otras cuestiones que parecían conocidas y lógicas, se vuelven intrigantes.

Visitar la Casa de Casper con niños será toda una aventura. Si haces un viaje a Carlos Paz con chicos, es un imperdible. No te cansaras de verlos con la boca abierta de la sorpresa que les despertará ver cosas que no van a poder creer. También hay laberintos, bosques al aire libre y otras atracciones para disfrutar del paseo.

Se recomienda la visita a este atractivo turístico de Carlos Paz en un día de lluvia, ya que casi todo lo que hay para hacer aquí dentro es bajo techo. Sin duda, una gran forma de mantener entretenidos a los niños en esos días donde el clima parece que va a darnos más de un dolor de cabeza.

Otro de los aspectos importantes a tener en cuenta para visitar a Casper en Villa Carlos Paz es el precio. Este parque tiene una entrada más que accsible, al momento de escribir la nota el precio de una entrada adulta era de 80 pesos.

La Casa de Casper se encuentra ubicada en El Redentor 348, Villa Carlos Paz, muy cerquita de la telesilla. Abre todos los días a partir de las 10:30 horas y cierra a las 20 hs.

2 comentarios en “Casa de Casper, magia en Carlos Paz

  1. Mirtha

    cuantos recuerdos me trae la casa de casper sin duda una de las atracciones infantiles mas hermosas de argentina, fui de chica con mis padres y hasta hoy, 30 años después, no puedo olvidar la mágica sensacion al estar ahi adentro

    1. Pasajes@CarlosPaz

      Gracias por tus palabras Mirtha, ojalá puedas volver a la Casa de Casper a reencontrarte con esos sentimientos en primera persona 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*