Combis y Transfers de Córdoba a Carlos Paz

Villa Carlos Paz se encuentra a menos de 40 kms de la ciudad de Córdoba. Por lo tanto, para llegar de una a otra, hay muchas opciones rápidas, económicas y seguras. Las más utilizadas tanto por turistas como por locales son las combis y transfers.

Si eres de los muchos que han decidido viajar a Carlos Paz a través de la ciudad de Córdoba, en esta página podrás encontrar toda la información necesaria para planificar tu viaje. No dudes en dejarnos tu comentario ante cualquier duda adicional que tengas.

¿Cómo ir de Córdoba a Carlos Paz?

Una de las empresas de micros más conocidas en Córdoba es Fonobus, que realiza muchos de los principales trayectos turísticos en la provincia. Por supuesto, ofrece transfers de Córdoba a Carlos Paz con micros cómodos y seguros que demoran menos de una hora en llegar de una ciudad a la otra.

Una de las principales ventajas del servicio es que tiene una alta frecuencia: durante el día, salen micros a Carlos Paz durante aproximadamente 15 minutos. Ver más información del servicio en http://www.fonobus.com.ar/index.php

Y atenti, que si llegas a Córdoba en avión, Fonobus ofrece servicios de transfer a Carlos Paz cada 2 horas y media saliendo desde el estacionamiento del aeropuerto!

Micro de Fonobus de Córdoba a Carlos Paz

Otras opciones viables están disponibles desde la terminal de ómnibus de Córdoba. Desde allí, varias empresas realizan el trayecto Córdoba-Carlos Paz, entre ellas Car-Cor y Sarmiento.

¿Es mejor un transfer o un remis/taxi?

Dependiendo de la persona, la elección de transfer o remis puede ser una gran alternativa. Mientras que el transfer es mucho más económico, tarda un poco más en llegar, sobre todo si llegamos a Córdoba en avión y el horario de arribo de nuestro vuelo no es cercano al horario de salida de una combi a Carlos Paz.

Para llegar de Córdoba a Carlos Paz, nosotros optaríamos por:

  • Si viajas en micro y llegas a la terminal de Córdoba, viajá en transfer a Carlos Paz con algún micro que salga directo de la terminal
  • Si viajas en avión y llegas al aeropuerto:
    • Si no estas muy apurado o si tuviste suerte y el horario de arribo del avión coincidió con el de salida de una combi aeropuerto-Carlos Paz, sin duda esa es le mejor opción
    • Caso contrario, o bien si el grupo es de 3 ó 4 personas, la opción de remis o taxi cobra mayor sentido. La empresa Global Transfer es la oficial del aeropuerto y dispone de autos las 24 horas.

Otra opción es la del alquiler de un auto, no solo para el traslado de Córdoba a Carlos Paz, sino para aprovechar durante toda tu estadía en el destino… una opción que recomendamos evaluar con esta info.

17 comentarios en “Combis y Transfers de Córdoba a Carlos Paz

  1. Pingback: Cómo llegar a Carlos Paz | Pasajes a Carlos Paz

  2. Pingback: Alquiler de Autos en Carlos Paz | Pasajes a Carlos Paz

  3. Pingback: Pasajes de Avión a Carlos Paz | Pasajes a Carlos Paz

  4. Pingback: Cómo llegar a Carlos Paz - Pasajes a Carlos Paz

  5. Pingback: Pasajes de Avión a Carlos Paz - Pasajes a Carlos Paz

    1. Pasajes@CarlosPaz

      Gabriela, contanos qué información necesitas. El transporte de Carlos Paz al Aeropuerto de Córdoba es fácil, hay muchas opciones (combis, transfer, remis, colectivos) por lo que seguro encontras algo que se acomode a lo que buscas.

  6. Sebastian

    Excelente información, yo me tomé la combi del aeropuerto a Carlos Paz que hizo una parada previa en una intersección, todo perfecto, comodo y rapido

  7. Elena

    Buen día !!!! Pregunta que me queda más cerca tomarlo a la combi desde Dordoba al Aeropuerto o de la terminal omnibus para ir Villa carlos paz .Y con cuanto de anticipación de vemos reservar los pasajes y nos podría decir un estimativo cuanto sale el pasaje , mechas gracias !!!!!

    1. Pasajes@CarlosPaz

      Hola Elena, si estas en el centro de Córdoba lo mejor es ir a Carlos Paz directamente desde allí, sin pasar por el Aeropuerto. Fuera de temporada, se puede ir sin reservar pasaje, hay muchos servicios con buena frecuencia de horario. Si vas en temporada alta, lo mejor es reserver, con uno o dos días está bien. Saludos!

    1. Pasajes@CarlosPaz

      Eduardo, el costo dependerá de la época del año, tenes al menos 5 empresas de ómnibus que realizan viajes entre Carlos Paz y Va Gral Belgrano, con horarios desde temprano en la mañana hasta pasada la tarde, seguro vas a encontrar un horario que te resulte cómodo. Saludos!

  8. Kevin

    Paguen un remis desde el aeropuerto a carloz paz, si son 3 personas ya les va a convenir, llegan mas rapido y sin tantas vueltas, seguro y cómodo, la mejor opcion para ir de cordoba capital a carlos paz

    1. Pasajes@CarlosPaz

      Kevin, si son varios en el viaje puede resultar igual de barato, es cierto, pero ojo, no tomen remises / taxis en el aeropuerto que son más caros, hagan el viaje desde el centro de la ciudad de Córdoba. Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*