Hoteles en Carlos Paz

La ciudad de Carlos Paz cuenta con una enorme y muy buena propuesta holetera y de alojamiento en general, incluyendo departamentos, cabañas, habitaciones, hostels, etc. Los hoteles en Carlos Paz suelen ser muy buenos, según la experiencia de los viajeros, aquí una selección de los mejores.

Villa Carlos Paz es uno de los destinos turísticos más visitados del país, superando desde hace varios años el millón de turistas en temporada de verano. No es difícil encontrar el motivo de esta cifra; la ciudad, ubicada en el Valle de Punilla, en la Provincia de Córdoba, ofrece atractivos turísticos para todos los gustos. Podrás disfrutar de los hermosos paisajes de las sierras cordobesas, realizar actividades al aire libre como trekking, deportes acuáticos o de aventura, divertirte con la familia en uno de los tantos complejos recreativos de la zona, o simplemente disfrutar un día al sol en los balnearios del Lago San Roque.

Hotel en Carlos Paz
Hotel en Carlos Paz

Dónde alojarse en Carlos Paz

La ciudad no es tan grande, y hospedarse en el centro de Carlos Paz seguramente sea la mejor opción si queremos estar “cerca de todo”. Lo que queremos decir, es cerca del movimiento: los restaurantes, teatros, casinos, etc.

Si lo que deseamos es más naturaleza, debemos alejarnos un poco y optar alguna de las tantas cabañas en Carlos Paz, muchas de ellas cerca ríos y, las más privilegiadas, en las costas del San Roque.

Otra buena opción de alojamiento en Carlos Paz es el Camping ACA (ver más), un enorme predio donde uno se puede instalar con carpa, motor home, etc. Dispone de todos los servicios y está ubicado en la entrada de la ciudad.

Camping del ACA en Carlos Paz
Camping del ACA en Carlos Paz

Precio de hoteles en Carlos Paz

Como toda gran ciudad turística, Carlos Paz dispone de muchísimas alternativas hoteleras: desde las más económicas y sencillas hasta hoteles lujosos y con todos los servicios.

No deje de buscar la opción que más se ajuste a su bolsillo. Abajo podrá ver una recomendación de hoteles en Carlos Paz según presupuesto disponible.

Las opciones más económicas de alojamiento en Carlos Paz son los hostales ubicados en las afueras de la ciudad (aproximadamente a 20-40 cuadras), ideales para jóvenes y familias que no pueden pagar un hotel centrico. Estos hostales en Carlos Paz pueden salir entre $250 y $500 la noche, habitación doble. También se pueden encontrar camas en hostels, habitación compartida, por precios similares, aunque siempre es mejor -en caso de parejas- una habitación privada, la relación de precio será más conveniente.

Si usted cuenta con presupuestos más altos, encontrará alojamientos de máxima categoría y hoteles intermedios, con servicios increíbles como pileta, spa, desayuno buffet, entre otros.

Los precios de alojamiento en Carlos Paz aumentan alrededor de un 40% en verano, siendo la temporada más fuerte de la localidad turística. Sin embargo, la relación de tarifas vs. la costa atlántica, por ejemplo, es muy favorable para la localidad cordobesa. Se puede encontrar dónde dormir en Carlos Paz por la mitad de lo que puede salir por ejemplo en Mar del Plata, Villa Gessell, entre otras.

Nuestros hoteles preferidos en Carlos Paz

Por tratarse de uno de los destinos turísticos más populares de Argentina, la oferta de hoteles en Carlos Paz es numerosa y variada, tanto en precios como en propuestas. A continuación te presentamos una selección destacada por su popularidad entre los viajeros y calidad de servicio.

Club House Hotel

Uniendo el diseño, el confort y la diversión, Club House tiene la misión de hacer de sus vacaciones un recuerdo inolvidable. Su ubicación al pie de la Aerosilla de Villa Carlos Paz, le brinda a la vez increíbles vistas del Cerro de la Cruz y la comodidad de encontrarse a sólo 15 minutos a pie del centro comercial de la ciudad, por lo que es una de las mejores opciones de alojamiento en Carlos Paz.

Club House es un nuevo concepto en hoteles en Carlos Paz. Cuenta con un programa All Inclusive, con dispenser de bebidas durante toda su estadía, mesas de desayuno y merienda libres, almuerzo estilo buffet, y menúes temáticos para la cena.

Además de disfrutar del panorama turístico de la ciudad, puede disfrutar de las actividades que el hotel tiene preparadas, tanto para niños como para adultos. Noches de bingo, sesiones de Aquaerobics, trekking grupal, shows en vivo, noches de magia, y búsqueda del tesoro son algunas de las actividades que ofrece periódicamente el Equipo de Animación.

Reservas y más información

Hotel Mon Petit

Mon Petit es sin duda uno de los más pintorescos hoteles en Carlos Paz. Su inconfundible fachada es un reflejo del diseño de todo el edificio, con sus ventanas con vitrales y frondosa vegetación.

Restaurant propio, centro de fitness, sauna, mini cancha de tennis, pileta de exterior y de interior, son algunas de las comodidades que hacen de Mon Petit una opción única para dormir en Villa Carlos Paz. Asimismo, las habitaciones tienen todas las comodidades, incluyendo WiFi, TV de pantalla plana, frigobar, caja de seguridad, etc.

Además, su ubicación inmejorable, ya que se encuentra a sólo 100 metros de la calle principal de la ciudad.

Reservas y Más información

Hotel Arona

En el corazón de Villa Carlos Paz, frente al mercado artesanal, se encuentra el Hotel Arona. Renovado en los últimos años, el hotel tiene una decoración de tipo rústica, en madera y bronce, que le brinda calidez a los ambientes.

Sus cómodas habitaciones se encuentran equipadas con todas las comodidades básicas como WiFi, TV por cable y aire acondicionado, pero, además, el Hotel Arona le ofrece Room Service las 24hs y la mayor seguridad para usted y sus pertenencias, con un sistema de apertura por tarjeta de proximidad y cajas fuertes digitales. Además, como huésped podrá disfrutar de la terraza de uso común donde se encuentra la piscina, el solárium, y el bar.

Reservas y más información

Tagore Suites

Tagore Suites se encuentra ubicado en Villa del Lago, uno de los puntos con mejor vista a las sierras y al Lago San Roque.

Las elegantes habitaciones del hotel están equipadas con todas las comodidades, y cada ventana ofrece una inigualable vista panorámica. Algunas habitaciones cuentan con balcón privado.

En las instalaciones encontrará una gran piscina al aire libre, gimnasio, salón de té y sala de masajes. El servicio de desayuno es estilo buffet y puede optar por disfrutarlo en su habitación.

Reservas y más información

Hotel Mirador de las Sierras

Mirador de las Sierras es un hotel familiar en Carlos Paz, a solo 700 metros de las principales peatonales de la VIlla, pero alejado, a su vez, del ruido y el ajetreo. Su decoración cálida y sencilla generan la sensación de estar en su propia casa

Las habitaciones son para entre 2 y 6 personas, incluyendo una amplia suite familiar. Todas cuentan con camas de tipo somier, conexión WiFi y TV de 32’’.

El hotel Mirador de las Sierras tiene a su disposición un cordial staff de personal bilingüe, siempre dispuesto a brindarle asesoramiento turístico. Como huésped tendrá acceso a la piscina al aire libre, computadoras de uso gratuito, cocheras, y área de asadores con vajilla completa.

Reservas y más información

Cabañas en Carlos Paz

Cabañas en Carlos Paz
Cabañas en Carlos Paz

El Valle de Punilla ofrece un sereno paisaje que resulta ideal para unas vacaciones relajadas, en las que la naturaleza es la protagonista. Si lo que te interesa es disfrutar de las Sierras de Córdoba en familia, buscar cabañas en Carlos Paz es la mejor opción. Aquí te mostramos algunas propuestas tanto dentro de la ciudad, como en sus inmediaciones.

Complejo Los Cipreses

Los Cipreses, complejo de cabañas en Carlos Paz, se encuentra ubicado en el tranquilo Barrio La Quinta, zona residencial de fácil acceso.

Cuenta con tres cabañas de dos dormitorios, preparadas para alojar entre 2 y 8 personas (somier matrimonial, cama marinera, y sofá cama). Éstas cabañas cuentan con exclusivas comodidades como cochera cubierta, patio privado, y asador.

Otras dos cabañas de un dormitorio completan el complejo. Ideales para familias de 2 a 4 personas, cuentan con un somier matrimonial y dos sofás cama.

Todas las viviendas tienen acceso al gran parque de uso común, con una pileta de más de 200mt2 y un área de juegos para niños.

La ubicación privilegiada del Complejo Los Cipreses le permite disfrutar de un entorno sereno sin perder la comodidad de encontrarse cerca de la ciudad. El Centro de Villa Carlos Paz está tan solo a 900mts. Otras atracciones cercanas incluyen el popular Balneario El Fantasio y el circuito turístico “Parque Estancia La Quinta”.

Reservas y más información

Morada La Silvestre

Perfecto para los amantes de la naturaleza, Morada La Silvestre unos 10kms del centro de Villa Carlos Paz, su ubicación más apartada le asegura los más hermosos paisajes naturales, así como fácil acceso a diversos circuitos turísticos y actividades al aire libre como senderismo, pesca, y deportes acuáticos.

El predio cuenta con piscina de uso libre con hidromasaje, amplios jardines, y solárium. En el comedor, a cargo del servicio Piedra Mora, se sirve un abundante desayuno con exquisiteces caseras, incluyendo tortas y dulces de elaboración propia. También se preparan, a pedido, canastas de picnic para el almuerzo.

Reservas y más información

Las Majas

A sólo 7kms del centro de la ciudad y en medio del más hermoso paisaje natural se encuentra Las Majas, una excelente opción para quienes buscan cabañas en Carlos Paz, que a su vez le permiten conocer la flora y fauna autóctonas de las sierras cordobesas.

El complejo se encuentra emplazado en una loma, lo cual le brinda a sus ocho cabañas una impresionante vista panorámica. Cuenta además con Club House con entetenimientos, y una piscina en tres niveles con cascadas e hidromasaje.

Reservas y más información

Complejo Sol y Lago

Otra opción para quienes buscan cabañas en Carlos Paz es el Complejo Sol y Lago. Ubicado también en una zona residencial, se encuentra a menos de 200 metros del famoso Lago San Roque y a unas 20 cuadras del centro de la ciudad.

El lugar es atendido por sus dueños, por lo que conserva toda la calidez de un negocio familiar. Con un amplio parque, piscina todo el año (cubierta y climatizada desde el otoño hasta la primavera), zona de juegos, y descuentos en actividades turísticas, resulta el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables en familia.

Reservas y más información

Brisas de Oro

A metros del balneario “Playas de Oro” del Río San Antonio y sobre uno de los principales accesos a la ciudad, se encuentra Brisas de Oro, un amplio complejo de más de 3.000m2 con un extenso parque y piscina al aire libre.

Las cabañas de Brisas de Oro tienen capacidad para 2 a 6 personas y se encuentran equipadas con todas las comodidades, incluyendo cocina con vajilla completa, televisión por cable, y aire acondicionado frío/calor.

En el complejo también funciona un hotel con 11 habitaciones (dobles o cuádruples), donde se encuentran también las áreas comunes, como el coemdor y la recepción.

Reservas y más información

Otros alojamientos recomendados en Carlos Paz

Seleccionamos 10 alojamientos (hoteles, cabañas, departamentos, etc.) elegidos según la mejor precio / calidad, según la experiencia de viajeros en Carlos Paz:

6 comentarios en “Hoteles en Carlos Paz

  1. Ulises

    Eviten alojarse en el centro que se llena de jovenes y adolescentes de fiesta, vayan un poco a las afueras, cerca del lago o al norte de la ciudad, si cuentan con auto la movilidad no será problema, van a encontrar la paz que uno va a buscar a Carlos Paz

  2. Eduardo

    Lo mejor es ir al camping del ACA que está en la entrada de la villa carlos paz, incluso tiene cabañas y bunkers ideales para la comodidad de quien no quiere una carpa, super recomendado

    1. Pasajes@CarlosPaz

      Eduardo, sin duda el camping del Aca en Carlos Paz es increíble, le hicimos una nota específica! Quien pueda ir, más que recomendado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*